martes, 21 de junio de 2011

OTRO SOCIALISMO VALENCIANO ES POSIBLE



Los actuales responsables del socialismo valenciano han protagonizado una de las vergonzosas derrotas en 130 años de historia por 30 sueldos y cuatro sillones. Ni han pedido perdón, ni están dispuestos a asumir su responsabilidad ante la historia, ni ante los militantes, ni siquiera ante los ciudadanos. Mas bien al contrario siguen en sus trece con pactos de familias para mayor gloria de los mediocres, blindándose sueldos e incluso duplicando ingresos como diputados y portavoces o colocando a amiguitos y amígueles como asesores en las instituciones y asi llevamos 20 años de oposición en oposición condenando a millones de ciudadanos a no tener alternativa para un PP que ha convertido la Comunitat Valenciana en un enorme cortijo con apenas el 30% del voto de los ciudadanos censados.
Acabaran por dilapidar el patrimonio social, económico y político de generaciones de socialistas valencianos si no lo remediamos y ya va quedando poco tiempo para remediar tanto daño que durante tanto tiempo vienen haciendo quienes se sirven del proyecto socialista para cobrar lo que no les pagaría nadie en su sano juicio dado su grado de incom`petencia.
Que el SEC general de los socialistas valencianos se haya puesto un sueldo de mas de 70.000 e es indigno y enciman lo pagan de sus cuotas hasta los militantes jubilados y parados con un incremento de cuotas respecto al resto de España. O también los mas de 60.000 e que se han colocado en su nomina la SEC de organización, entre otros destacado miembros de familias, sectas y demas aprovechados. Es indigno el listado de cargos públicos que colocan a sus consortes, amigos y amígueles por el simple trafico de influencias y no es de extrañar que mas de 6.000 militantes se hayan dado de baja lo que sin duda dificultara el necesario cambio o su refundación como partido. Es necesario exigir una quita de al menos el 40% de los cargos elector y cargos orgánicos.
E indigno también es que quien diseño las sucesivas derrotas con Pla de sec general tenga garantizado un puesto de concejal tras su nulo paso por las cortes valencianas. Si tuviera vergüenza se iría a su casa por todo el mal que ha hecho dejando tras de si una organización quebrada y cabreada. De todo esto nada se sabe fuera de estas tierras y hasta a veces resulta sorprendente la laxitud de la Federal ante comportamientos y componendas de los de siempre para que nada cambie, Sin duda, nada que ver como el compañerismo, fraternidad y el buen hacer de los socialistas en otra latitudes mas alla de esta Comunitat Valenciana. Nada que ver el socialismo vascos, asturiano o andaluz a como se vive en esta tierra y es que cada vez somos mas indignados, cabreados y hartos de los socioslistos constituidos en grupos de interes,
En el nombre de la rosa miles de socialistas han soñado y luchado por una sociedad mas justa, libre y solidaria desde hace mas de 130 años. Gracias aquellos sueños y esfuerzos hemos logrado importantes conquistas en las libertades, derechos y progreso de los ciudadanos. Es una larga historia de la que nos sentimos muy orgullosos y es por ello que hoy mas que nunca debemos estar codo con codo con los ciudadanos y ciudadanas exigiendo la solidaridad de todos con todos para salir adelante y una nueva forma de hacer política por y para los ciudadanos desde la refundación urgente y necesaria del socialismo valenciano.

No hay comentarios: